Bienvenido a Venis

Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería

Presentamos la gama de productos Venis en un entorno digital, visual e innovador.

Diseño, exclusividad y usabilidad se han fusionado para dar lugar al universo digital de Venis. Su nacimiento supone dar un paso adelante para una marca que, aun brillando en el mundo Porcelanosa con cada uno de sus productos caracterizados por su calidad e innovación, disfruta ahora de luz propia en un escaparate online inmejorable.

En 1973 se fundó Porcelanosa y 13 años después nació Venis con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades en cuanto a cerámica se refiere. Desde entonces, Venis ha ido superándose día tras día y ofreciendo el mejor servicio hasta llegar a lo que es ahora: una de las empresas en materia cerámica más reconocidas a nivel mundial ya que exporta a todos los países.

Precisamente, es por este motivo por el que Venis ofrece diseños diferentes para adaptarse a todos los mercados.

Versatilidad, un denominador común en todas las colecciones

Toda la gama de productos Venis apuesta por la versatilidad sin perder de vista los diseños únicos y sorprendentes, tanto para pavimento como revestimiento. Inspirados en toda clase de materiales y siempre pensando en todas las posibilidades, esta firma acopla cada una de sus colecciones a las diferentes condiciones meteorológicas, de decoración o de arquitectura. Todo ello lo hace respetando el medio ambiente ya que una de sus filosofías principales es su compromiso ecológico.

Una vez más, adaptándose en función de las características propias del tiempo contemporáneo en que nos desenvolvemos, Venis ha infundido todo su carácter en el entorno digital.

  • Compartir |

26.01.2018 | By redacción