Newport amplía su colección con un diseño más suave y armónico

Imagen de galería
Imagen de galería

Esta colección premium de Venis se completa con Newport Nature, idóneo para grandes superficies

Desde que nació, hace ahora alrededor de cinco años, la colección Newport de Venis se ha posicionado como uno de los diseños premium de esta firma. Por este motivo, ahora ha querido dar un paso más y presenta durante la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior que se celebra del 29 de enero al 2 de febrero el modelo Newport Nature.

Inspirado también en las casas antiguas, pero suavizando su gráfica y dibujo respecto a Newport. Así es Newport Nature que no ha querido perder la elegancia y sofisticación que tanto caracteriza a esta colección y que ha permitido que durante todos estos años sea uno de los productos más demandados.

Al suavizar la gráfica y esa apariencia desgastada, este nuevo producto se convierte en una de las primeras opciones para grandes superficies ya que se aportará uniformidad debido a la poca destonificación y armonía por su discreto dibujo. Esta novedad de Venis es perfecta para hoteles, centros comerciales y sitios públicos con alto tránsito de personas puesto que tiene un fácil mantenimiento y limpieza.

Newport, preferido para la decoración de interiores

Y es que, hasta este momento, Newport ha tenido un gran protagonismo en las viviendas particulares tanto para decorar interiores como exteriores. Ahora es el momento de que también pueda usarse en dimensiones mayores.

Actualmente Newport está disponible en cinco colores: White, Beige, Natural, Gray y Dark Gray; que a su vez se pueden encontrar en cinco formatos: 80×80 cm, 40×80 cm, 59.6×59.6 cm, 44.3×44.3 cm y 45×90 cm (este último solo en tonalidad Natural).

Así pues, Newport Nature también se presenta en las mismas tonalidades y en dos formatos para pavimento, 80×80 cm y 59.6×59.6 cm, y un formato de 33.3×100 cm para revestimiento. Además, dispone de dos acabados antideslizantes (C2 y C3).

Un material excelente

Esta novedad tiene apariencia cemento, sin embargo, garantiza todas las comodidades de la cerámica: no presentará variaciones en el tiempo, es capaz de soportar condiciones climatológicas adversas y tiene un control infinito de la gráfica por lo que se conseguirá una pieza más estable.

  • Compartir |

30.01.2018 | By redacción