Venis bate récord de asistencia en su XXV Muestra Internacional

Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería

Venis vuelve a cumplir con las expectativas de asistencia en su XXV Muestra Internacional.

Un evento que durante sus cinco días acogió a más de 14.000 visitantes, lo que supone un 25% más respecto a la edición del año pasado.  Una vez más, el público ha llegado desde diferentes partes del mundo, suponiendo el 72% de las visitas y siendo principalmente de Europa y de Estados Unidos.

Este volumen de asistencia ha generado una media de 800 pernoctaciones diarias y más de un millar de comidas y cenas en todo el sector de hostelería de Vila-real, Castellón y Valencia.

Referente en arquitectura

Cabe destacar que, a lo largo de sus veinticinco años de recorrido, la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior se ha convertido en una cita referente dentro del mundo del diseño, la arquitectura y la decoración de interiores.

Un evento que no se ha querido perder tampoco influencers del sector como Marcel Benedito (Casa Viva), David Quesada (Arquitectura y Diseño), Pilar Tendero (Domus/Tender), Isabel Arjona (Houzz), Iolanda Rabascall (On Diseño), Pamela Moya (Tu Reforma), Sonia Aguilar  y José Luis González (Sala Baño), Fiona Ferrer ( Blogger de moda y lifestyle) y Julien Sorbac (director de Vente-Privée España).

A ellos también se han unido  el alcalde de Vila-real, José Benlloch, el equipo de fútbol del Villarreal y diferentes personalidades del ámbito político.

Newport Nature, Rivoli y Dubái, productos estrella

En total, Venis ha presentado ocho novedades y, aunque ninguna de ellas ha dejado indiferente, las tres que han despertado más sensación han sido Newport Nature, Rivoli y Dubai.

Newport Nature se presenta como un nuevo diseño dentro de Newport, una de las colecciones premium de esta firma de Porcelanosa Grupo. Como novedad, su línea gráfica es más suavizada y uniforme. Mientras tanto, Rivoli está inspirado en el mármol bianco Carrara y Dubai nace de la perfección del hexágono. Una forma geométrica perfecta para revestimiento que permitirá resaltar cualquier pared dándole un toque de profundidad.

 

  • Compartir |

08.02.2018 | By redacción