Venis abre las puertas de la XXV Muestra Internacional

Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería

Desde el 29 de enero y hasta el próximo 2 de febrero, esta firma de Porcelanosa Grupo exhibe sus novedades en materia cerámica

El sector de la arquitectura y el diseño se dan cita esta semana en Vila-Real (Castellón) para presentar al mundo las últimas tendencias en materia cerámica. Para ello, las ocho firmas que componen el conglomerado Porcelanosa Grupo mostrarán sus respectivas colecciones en esta feria que pretende batir el récord en visitas respecto a la edición anterior, cuando se contabilizaron alrededor de 14.000 visitas.

En concreto, Venis ha preparado en su exposición de 1.000 metros cuadrados aproximadamente, diferentes estancias inspiradas en un hotel de lujo, una vivienda en uno de los mejores barrios de Vancouver y la calle comercial más característica de esta ciudad canadiense. La idea es que los arquitectos, decoradores e interioristas puedan conocer todas las novedades en pavimento y revestimiento en espacios reales.

Una vez más, Venis volverá a sorprender a todos los visitantes ya que se ha trabajado durante muchos meses no solo para mostrar los productos, sino para crear experiencias. Experiencias únicas que se completan con un servicio de catering a lo largo de todo el recorrido compuesto por los innovadores y exclusivos materiales.

Experiencias inigualables que también se consiguen gracias a la última tecnología. En cada una de las ediciones, Venis siempre ha demostrado que se mantiene a la vanguardia de los avances tecnológicos y una vez más ha vuelto a dejar constancia de que la innovación es uno de los puntos fuertes. Y es que tanto en los ambientes como en la ceramoteca se han utilizado soportes tecnológicos para que el cliente conozca de forma rápida y práctica las características de cada uno de los productos.

Inspirados en piedras, mármoles, cementos… Todo tipo de materiales para poder ofrecer una amplia variedad de estilos en pavimento y revestimiento.

Nueva planta de producción

Además del showroom, Venis también da a conocer su nueva planta. Y es que el aumento de la demanda de nuestros productos debido a la gran acogida comercial motivó a principios del año 2016 a incrementar nuestra capacidad productiva. Un proyecto que se ha materializado con la ampliación de la planta de producción, que supondrá un crecimiento notable de la superficie disponible.

  • Compartir |

27.01.2018 | By redacción