Venis conjuga innovación con elegancia este 2018

Imagen de galería

Una vez más, Venis empieza el año adaptándose a las tendencias en el mundo de la decoración e interiorismo.

En total ocho productos nuevos que verán la luz en el mercado este año y que serán presentados de forma exclusiva en la XXV Muestra Internacional. Venis presenta diversas novedades muy diferentes entre ellas para adaptarse a cualquier estilo, teniendo en cuenta que esta empresa trabaja en todo el mundo.

Entre las nuevas colecciones, destaca Dubai, un revestimiento con acabado metalizado formado por la unión de pequeñas piezas en forma de hexágono. Con un formato de 33.3×100 cm se puede encontrar en tres tonalidades: blanco, bronce y plata.

En los mismos colores también presenta el revestimiento Darwin (formato 33.3×100 cm) con pequeñas ondulaciones metálicas para dar la sensación de relieve sin perder elegancia.

Retrocediendo al pasado, pero siempre aportando el toque moderno e innovador, esta empresa también exhibe un hidráulico, Vintage, perfecto para colocar en espacios a los que se quiera dar un toque clásico pero moderno a la vez. Idóneo para combinar con mobiliario sencillo. Vintage se puede encontrar en tres tonalidades: Original, Natural y Silver, además de diferentes combinaciones ya que existen hasta cinco piezas diferentes en los dos últimos colores.

Venis presenta las últimas tendencias en diseño

Dos modelos de mármoles (Milán y Rivoli) y un cemento (Cannes) completan las novedades de esta firma de Porcelanosa Grupo para esta feria que se celebra desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero . Cada uno de estos diseños también va acompañado de su decorado de revestimiento para poder así hacer diferentes combinaciones.

Con todo ello, Venis demuestra una vez más estar a la vanguardia de todas las tendencias y necesidades que existen en el sector cerámico.

 

  • Compartir |

29.01.2018 | By redacción