Venis presenta su página web

Imagen de galería

Venis, una de las marcas pertenecientes al grupo Porcelanosa, gana fuerza estrenando su propia página web.

Sin soltar la mano de  Porcelanosa,Venis despega y se presenta al mundo online de la decoración y la arquitectura con una página web dedicada exclusivamente a su línea de productos. El objetivo es plasmar su propio carácter dentro del universo de Porcelanosa, compuesto por 8 marcas diferentes y con una trayectoria de 40 años en el mercado.

A lo largo de los años, Venis ha estado presente como uno de los fabricantes de materiales por excelencia en pavimentos, revestimientos, Home (baños, cocinas, comedores, dormitorios, salones y terrazas), proyectos arquitectónicos y diseño en general. Ahora, su presencia en internet se refuerza con un espacio propio.

Una web sofisticada

Para dotar de la presencia digital que la marca Venis merece, se apuesta por una web visual y experiencial que transmita toda la esencia de la marca. Siguiendo una línea minimalista y reflejando sus colores corporativos, la nueva web muestra los productos Venis en su máximo esplendor en las pantallas de nuestros clientes.

La usabilidad de la página permite conocer las novedades de la firma en cuanto a pavimentos y revestimientos con sencillez, así como productos específicos gracias a la incorporación de un catálogo avanzado. Así, los clientes pueden consultar todas las fichas técnicas de los materiales para conocer con todo lujo de detalle y de forma rápida y práctica todos los elementos (colores, formatos, texturas…) que forman una colección.

Además, con el objetivo de facilitar todas las herramientas posibles para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico y de diseño, Venis ofrece el configurador de ambientes a través del cual se puede elegir una estancia y el revestimiento y pavimento que se desee. De esta forma, se puede comparar con precisión un mismo espacio con diferentes colecciones.

Y, para garantizar aún más realismo, la página también dispone de un apartado de proyectos en el que los decoradores, interioristas y arquitectos pueden conocer viviendas, hoteles, oficinas… Proyectos reales en diferentes ciudades del mundo.

Espíritu innovador

Por otra parte, Venis nunca ha dejado de evolucionar en todas sus expresiones a lo largo de los años. Esto ha hecho que se convierta en una firma con un sello único y vanguardista. Todo sin perder de vista la calidad, el compromiso ecológico en el proceso de fabricación y la búsqueda de aplicaciones en la arquitectura contemporánea.

Todas estas premisas se transmiten al cliente final a través de la navegación 2.0 donde se pueden consultar todos los catálogos disponibles, las texturas de los productos, las fichas técnicas de cada uno de ellos, las galerías con proyectos finales y sus vídeos.

Geolocalizador de tiendas

La cerámica de Venis es reconocida internacionalmente ya que trabaja alrededor de todo el mundo con más de 400 tiendas repartidas. Para garantizar siempre el mejor servicio al cliente, la web también dispone de un geolocalizador de tiendas que permite al usuario localizar su tienda oficial más cercano o, en su defecto, el punto de distribución más cercano.  Un paso más en innovación.

 

  • Compartir |

26.01.2018 | By redacción