Metropolitan amplía su colección con la línea Nature
En Venis hemos fusionado la naturaleza con la tecnología para ofrecer la última tendencia en interiorismo y arquitectura durante la feria internacional cerámica más importante. En Cersaie 2018 – que se celebró el pasado mes de septiembre – presentamos cemento, mármol y piedra. Un amplio abanico de posibilidades con el objetivo de llegar a todos los clientes.
Cada una de las nuevas colecciones aporta unas características diferentes y exclusivas. Sutileza y elegancia son dos de las que más identifican a la nueva línea Nature que ofrece Metropolitan. Esta serie de inspiración cemento se ha convertido en uno de los productos premium de Venis y, por eso, hemos decidido ampliarla con el acabado Nature.
Metropolitan Nature | Gráfica más discreta
Nature presenta una gráfica más discreta, con un menor veteado respecto al acabado original por lo que lo convierte en un material muy adecuado para grandes superficies donde se busca crear ambientes tranquilos en los que el pavimento y revestimiento no sea el protagonista.
Esta línea Nature, que se muestra en la misma gama cromática que Metropolitan, inspira y evoca una fusión entre el cemento y el metal oxidado. Nature se produce en color Antracita, Silver y Caliza, tres tonalidades elegantes y fáciles de combinar. Si queremos conseguir ambientes con más personalidad, lo aconsejable es utilizar Antracita para mezclarlo con mobiliario en tonos oscuros como negro o gris.
Metropolitan Nature | Tres tonalidades: Antracita, Caliza y Silver
Por otro lado, si lo que se quiere es tener una estancia con una armonía más tranquila y sosegada, elegiremos Silver o Caliza. Si combinamos con mesas, sofás, accesorios… en tonos claros, el ambiente tendrá un estilo más nórdico.
En cuanto a los formatos, para pavimento lo encontramos en 80×80 cm recomendado para espacios grandes ya que se potenciará dicha amplitud, formato 59.6×59.6 cm y 44×66 cm.
Metropolitan Nature | Decorado Dubai
Para revestimiento, Metropolitan Nature se ofrece en 33.3×100 cm, lo que permite combinar tanto revestimiento como pavimento y crear estancias uniformes. Una explosión de armonía que se potencia si se combina con el Deco Dubai Metropolitan. Pequeños hexágonos que hacen piezas únicas en las tres tonalidades: Antracita, Caliza y Silver.
Este decorado de revestimiento es aconsejable utilizarlo en la pared de la estancia que se quiera reforzar ya que centrará la atención. Además, tiene otras aplicaciones como puede ser la barra de un bar o el cabecero de una cama.