Madera y cemento… Una combinación elegante y atractiva
En uno de los iconos turísticos de la Región de Murcia y en una tierra bañada por dos mares encontramos una vivienda unifamiliar exclusiva, pero práctica. Combinada con diferentes materiales tanto para el pavimento como el revestimiento pero que en su conjunto forman un tándem perfecto.
Los arquitectos encargados de este proyecto ubicado en la Manga del Mar Menor eligieron colecciones de Venis para garantizar la calidad necesaria para una vivienda unifamiliar. Y, además, para convertir todas las estancias de la casa en un ambiente cómodo y de fácil mantenimiento.
Un modelo de apariencia cemento, otro con acabado madera… en diferentes tonalidades pero que combinan a la perfección. Nada más abrir la puerta, nos encontramos con una fachada de contrastes en las que se ha utilizado Newport Natural y Montreal Nogal. El tono claro de Newport da paso a un Montreal destacado que marca los ventanales de la vivienda.
Newport y Montreal Nogal para toda la vivienda
En esa misma planta, y justo antes de entrar en el interior, observamos que se ha instalado en todo el pavimento Newport antideslizante en formato 59.6×59.6. Y es que desde Venis utilizamos la última tecnología para garantizar la misma calidad en los materiales ubicados en el exterior. Newport no se va a ver afectado por la lluvia o altas temperaturas.
De hecho, tanta es la similitud de una pieza de exterior con una de interior que la terraza se extiende hasta la cocina con una continuidad inigualable. En formato 59.6×59.6 cm da una sensación de amplitud y permite cualquier combinación. En este caso, se ha elegido contrastar con mobiliario en color oscuro y en acabado madera los muebles de cocina.
Una combinación que también se ha empleado en otras zonas como es el salón. Una majestuosa pared con Montreal Nogal destaca detrás de la televisión y una lámpara. Este estilo decorativo se extiende hasta la planta superior en la que Montreal Nogal.