Sydney: el revestimiento ideal para ensalzar cualquier interior
Con el objetivo de aportar luminosidad y ensalzar cualquier espacio interior, Venis ha presentado en la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior uno de sus revestimientos más innovadores: Sydney.
Esta nueva colección garantizará un espacio elegante y atractivo ya que centrará el foco de atención debido a su acabado metálico en el caso de la tonalidad Gold y Silver. Dos colores perfectos para crear ambientes con un estilo moderno. Por su parte, el tono Pearls es capaz de transmitir claridad y armonía gracias al brillo que irradia su acabado blanco.
Además,con el dibujo de mini espiga se logra una sensación de dinamismo, direccionalidad y profundidad ya que tiene relieve. Así se convierte en un material idóneo para combinar con otros revestimientos lisos y monocromáticos con fin de resaltar la zona donde se ubique Sydney.
Uniformidad y naturalidad
Una de las características más importantes de este producto que tiene formato 33.3×100 cm es que tiene un rejuntado posterior, lo que significa que la junta entre las mini espigas y la junta entre diferentes piezas es la misma distancia. El resultado es un acabado que destaca por la uniformidad, naturalidad y continuidadya que no se aprecia dónde empieza y dónde acaba cada una de las piezas. Por este motivo, se adapta fácilmente a cualquier estancia de una vivienda o espacio público como puede ser la recepción de un hotel.
Precisamente Sydney ha sido presentado en la XXV Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo en una zona que simula el hall de un hotel. Y es que el showroom de Venis está ambientado en un hotel en Vancouver. En dichos espacios se combina con otros materiales más clásicos para darle mayor importancia a este innovador revestimiento.