Una recepción premium con cerámica de Venis
En algunas ocasiones «una imagen vale más que mil palabras» cobra una fuerza innegable. ¿Quién no mira fotografías cuando elige un hotel en el que alojarse durante sus vacaciones o descansar tras un día largo de trabajo fuera de su oficina habitual? Es inevitable; la primera apariencia será clave a la hora de tomar una decisión así que la imagen es muy importante.
Desde Venis ofrecemos materiales aptos para el alto tránsito con el objetivo de aportar a este tipo de negocios elegancia y resistencia a la vez que un fácil mantenimiento. La cerámica es idónea para habitaciones, pasillos, restaurante… Cualquier zona de un hotel sin olvidar la recepción ya que es lo primero que va a encontrar el cliente. En este espacio es donde empieza a forjarse una opinión sobre el establecimiento.
Venis | Recepción de hotel
Por ello, desde Venis os enseñamos hoy una recepción de hotel en la que se hemos utilizado nuestra colección Artic. Este producto de imitación marmórea se ha presentado este año y se convierte en una opción ideal para este tipo de ambientes gracias a su blanco puro.
Este color transmite sensación de calma y tranquilidad, justo lo que busca la mayoría de personas cuando llega a un hotel. El veteado gris de este pavimento y revestimiento rompe con la uniformidad.
Además, Artic lo hemos utilizado en el mostrador para dar un valor añadido al espacio ya que así se potencia la elegancia y sofisticación. La versatilidad de la cerámica nos permite crear cosas únicas y esta es una de ellas. El led delimita el suelo de la propia recepción para resaltar la zona.
Venis | Artic y Starwood
En todo momento hemos unido Artic de Venis con Starwood, la madera cerámica de Porcelanosa Grupo de la que alguna vez os hemos hablado. El modelo Tanzania Almond combina a la perfección porque la madera siempre transmite naturalidad y calidez. Nos acercará más hacia el cliente.
Hemos colocado Starwood en vertical para que refleje una mayor continuidad y parezca que el espacio tiene mayor altura.
Los sillones en azul terciopelado y las mesas con la estructura en oro dan el toque de sobriedad.
Por su parte, las plantas son un detalle muy importante por varios motivos: aportan color sin ser algo estridente y lo relacionamos con la naturaleza por lo que humanizamos el ambiente.