¿Terraza interior? ¡También para verano!
Las terrazas de interior son un recurso muy bueno para aquellas viviendas que no tengan espacio exterior. Y en aquellas que sí hay, no es nada descabellado que apuesten también por crear un ambiente interior donde disfrutar del buen tiempo y dar colorido a tu hogar a la vez que estás más resguardado.
¿Quieres conseguir un salón con estilo terraza? ¡Es fácil! La fibra y caña en mobiliario no puede faltar. Aunque normalmente se utilizan para exterior por su resistencia y ligereza, en interior también son muy adecuados. Si tu rincón veraniego tiene mucha luz natural, es una forma de que tus sillones o sofás no pierdan el color con el paso del tiempo.
Hay que tener en cuenta que los rayos de sol provocan que se aclaren los objetos donde inciden.
Venis | Colección Madagascar
La idea de colocar el sofá justo en el ventanal como en nuestra fotografía, no es casualidad. Y es que siempre que dispongas de una cristalera o ventana, es aconsejable ubicar ahí los sillones o bancos de espalda al exterior pues es donde la persona más luz recibirá.
Las plantas también son un accesorio que aporta color y son sinónimo de verano, así que nos sumergirá enseguida en esta época del año. Nosotros las hemos colocado en el suelo y encima de la mesa, pero puedes plantearte ponerlas colgando del techo, en jardineras…
Este color veraniego también lo conseguiremos con los cojines; juega con los blancos y diferentes tonalidades. Atrévete con los estampados florales porque es lo que dará más vida a la estancia.
Por supuesto, el pavimento debe tener un tono claro. En este caso, hemos elegido Madagascar Blanco en formato 44×66 cm, un material inspirado en la piedra natural. ¿Su principal ventaja? Que tiene un dibujo discreto y, por tanto, lo convierte en atemporal y se adapta a cualquier estilo decorativo así que, si llegado el invierno quieres cambiar el mobiliario, no tendrás problema.