ProductosTendencias Venis apuesta por la piedra con su colección Verbier

febrero 14, 2020
Verbier Sand by Venis
Verbier Black by Venis
Verbier Dark by Venis
Verbier Silver by Venis

Venis apuesta por la piedra con su colección Verbier

Venis Porcelanosa Grupo ha reinventado la piedra para convertirla en un gres porcelánico elegante e ideal para todo tipo de estancia interior de una vivienda –creando así una continuidad visual –  o negocio puesto que también es apto para espacios públicos. Verbier es una de las novedades cerámicas presentamos en la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura y Diseño con el objetivo de ofrecer un material exclusivo y versátil para todo tipo de proyectos.

Y es que Verbier destaca por su gráfica natural, su acabado mate y su relieve apomazado por lo que permite adaptarse a estilos que van desde el clásico hasta el Boho Chic, pasando por el contemporáneo o nórdico.

Venis | Realismo absoluto

En cualquier caso, esta nueva colección respeta los efectos del paso del tiempo en la piedra (erosiones y restos de fósiles) y el envejecimiento natural para aportar un realismo absoluto. Además, se pone especial atención en su acabado; se trabaja sobre el esmalte mate y en algunas zonas se aplica otra capa para tener diferentes grados.

Venis | Tres tonalidades

Respecto a su color, está disponible en Silver, Dark y Sand. En cada uno de estos modelos existe uniformidad cromática ya que en una misma pieza solo hay contraste en las partes bajas con una gama más clara. Hay 18 gráficas diferentes tanto del formato 100 cm x 100 cm como del 80 cm x 80 cm.

Venis | Dos decorados de revestimiento

Verbier completa la colección con dos decorados de revestimiento bajo el nombre de Thao y Samui. El primero de ellos aporta una sensación de volumen gracias a las inclinaciones de los trapecios y pirámides que dibuja, la reflexión de la luz que se produce de la variedad de angulaciones y la destonificación en el relieve.

Un juego geométrico que centrará el foco de atención y hará de los espacios comunes ambientes innovadores y exclusivos. Su formato es de 59.6 cm x 59.6 cm.

Por otro lado, Samui logra ondas pronunciadas con una altura de hasta 3 mm. Estas líneas curvas se van comprimiendo y ensanchando para dar continuidad. Además, se ha aplicado un sombreado para dar mayor profundidad. De esta serie de formato 45 cm x 120 cm se pueden encontrar hasta 8 gráficas.

Venis

Venis surge desde la experiencia de Porcelanosa como fabricante cerámico. Por ello, desde el principio, se convierte en una empresa referente a nivel mundial en la fabricación de azulejos, gres y porcelánico.

Contacto

Apartado postal (P.O Box): 190 12540 Vila-real, Castellón, España.

Suscríbete

Venis

Venis surge desde la experiencia de Porcelanosa como fabricante cerámico. Por ello, desde el principio, se convierte en una empresa referente a nivel mundial en la fabricación de azulejos, gres y porcelánico.

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta

Apartado postal (P.O Box): 190 12540 Vila-real, Castellón, España.